No puede realizar pedidos desde su país. United States

Inalambrico dect Panasonic KX TG6811 negro M libres

PANASONIC

PAN31TG6811SPB

Nuevo producto

92 artículos

WhatsApp668 68 07 52

El Panasonic KX-TG6811 es el nuevo modelo en su línea de teléfonos de casa! Su nuevo diseño elegante,  no se verá fuera de lugar en un hogar o en una oficina.

Función de reducción de ruido. Esto significa que cuando usted está en una llamada, si está en un ambiente ruidoso, sólo tiene que pulsar un botón y el KX-TG6811 reducirá el ruido de fondo! Este botón también se incluye en el auricular para preocuparse de estar cerca de la base.

Otra razón por la cual este modelo de Panasonic es ideal para su hogar son los botones grandes y simples. El tamaño de los botones se han incrementado en un 12%, haciendo de este KX-TG6811 uno de los más fáciles de usar de los teléfonos en el mercado!

No sólo han mejorado el teclado Panasonic para KX-TG6811 el, sino que también han mejorado la apariencia de ambos el auricular y la base. La base es ahora un 10% más delgada que la del modelo anterior, sin compreter la calidad de la construcción y el manteniendo del estilo para adaptarse a cualquier entorno.

La agenda compartida. En este nuevo modelo, usted ya no tendrá que actualizar cada agenda, tan pronto como se introduce un nuevo contacto en el teléfono principal, los demás teléfonos se actualizarán de inmediato.

Gestión de llamadas 
Bloqueo de llamadas
Identificador de llamadas
Remarcado
Agenda120 registros
Otras 
Retrodisplay iluminado1.8' LCD blanco
Capacidad para múltiples terminales6
Modo noche
Número de melodías30
Reducción de ruido
Tono polifónico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Inalambrico dect Panasonic KX TG6811 negro M libres